SEO

Un nuevo Rank Tracker que detecta canibalizaciones SEO: True Ranker

Actualmente el posicionamiento en Google es esencial para cualquier negocio online. De esto depende, mayormente, su éxito y la posibilidad de crecer. Para salir en las primeras posiciones del gran buscador universal es necesario que ciertas palabras claves destaquen y tengan un buen trabajo SEO detrás. Sin embargo, no basta con trabajar a fondo el sitio web, es necesario, también, conocer las tendencias y la posición actual. 

Monitorear la posición en Google es imprescindible para saber si la estrategia actual funciona, para conocer las keywords que se pueden potenciar y para analizar a la competencia. Pero, ¿cómo saber cuál es la posición de tu negocio? Para esto existe una excelente herramienta llamada Ranck Tracker y, lo que es mejor, una nueva opción llamada True Ranker que permite, entre otras cosas, analizar el SEO y detectar canibalizaciones. En el Twitter de True Ranker podrás estar al tanto de todas las novedades.

Además, en la Web oficial podrás encontrar la versión gratuita vitalicia y tener hasta 15 días de prueba gratis en los planes más avanzados.

¿Qué es Rank Tracker?

Rank Tracker es una herramienta que se utiliza para posicionar, en un sitio web, diferentes palabras claves. Se basa en el análisis y el monitoreo de las keywords respecto a su posición en buscadores. A través de diferentes informes se puede tener conocimiento de qué rendimiento tienen ciertas palabras para así tomar las mejores decisiones. 

Gracias al nuevo True Ranker puedes conocer la posición en Google tanto en ciudades, como en provincias o países. Además, este nuevo recurso permite trabajar sobre aspectos tan importantes como el SEO y la canibalización de keywords. Esta última se refiere al hecho de que un mismo sitio web esté tratando de posicionar las mismas palabras claves con contenidos distintos. Esto influye mucho en el posicionamiento partiendo del hecho de que se puede confundir al mismo buscador respecto a qué URL es la más importante.

¿Cómo es True Ranker?

A diferencia de otros Rank Tracker, True Ranker destaca por analizar el posicionamiento en cualquier lugar del mundo. Esto es excelente si tienes un negocio online con miras de crecimiento o quieres expandirte a nivel internacional, puesto que conocer la competencia en diferentes puntos geográficos te permitirá enfocar del mejor modo posible tu estrategia. Por otro lado, True Ranker ofrece sugerencias de palabras claves que desconocías, lo que favorece por completo la planificación SEO y permite trabajar mejor con las keywords actuales a la vez que se analiza la opción de sumar otras diferentes. 

Entre las principales características de este nuevo Rank Tracker destacan su constante actualización, la cual es diaria y puede ser tanto manual como automática. La detección de canibalizaciones, por supuesto, es uno de los puntos más fuertes. Así como el análisis SEO de las diferentes URL, propias y de la competencia. Otra ventaja de esta herramienta es que funciona mediante una hiperlocalización y es multiplataforma, es decir que puedes aprovecharla tanto desde la PC, como desde el móvil e incluso en el mismo WordPress.

Su funcionamiento requiere de pasos muy simples. Solo necesitas añadir tu sitio web, agregar las keywords de tu interés, analizar tu sitio y el de la competencia, y hacer las mediciones necesarias para mejorar tu posición.

True Ranker se postula como una de las herramientas más completas para analizar el posicionamiento en buscadores, ¿a qué esperas para conocerla?

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Subir